Gobierno satisfecho con su "Plan de Retorno Humanitario": Hoy 179 haitianos dejan Chile

Gobierno satisfecho con su “Plan de Retorno Humanitario”: Hoy 179 haitianos dejan Chile

Al respecto, el subsecretario del interior, Rodrigo Ubilla, sostuvo que “esto es una manifestación clara del interés de los ciudadanos de regresar a su país, dado que en Chile no pudieron encontrar las expectativas que los motivó a viajar”.

A eso de las 9 de la mañana, el llamado "Plan de Retorno Humanitario" del Gobierno concretará su segundo vuelo con haitianos que vinieron a Chile y que deberán volver a Haití por falta de oportunidades en nuestro país. Se trata de 179 haitianos que abordarán el avión que los llevará de regreso a su país desde el Grupo 10 de la Fach. Al respecto, el subsecretario del interior, Rodrigo Ubilla, sostuvo que "esto es una manifestación clara del interés de los ciudadanos de regresar a su país, dado que en Chile no pudieron encontrar las expectativas que los motivó a viajar”. Agregó que "creemos que este programa de regreso es una necesidad manifiesta, así que muy satisfechos". El avión que llevará de vuelta a este grupo de haitianos, de regreso hará una escala en Venezuela para traer de vuelta a un grupo de chilenos.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------