Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Noviembre de 2018

¿Tevez en la mira? El relato que explicaría la furia de los hinchas de River cuando pasó el bus de Boca

“Todo ocurrió en segundos. Las sirenas. Las motos que iban abriendo paso a lo que diera lugar. Corridas. Cordones de policías con escudos que de pronto se nos vinieron encima y nos empujaron para dejarle la calle libre al bólido”, parte señalando el profesional de La Nación.

Por

El periodista argentino de La Nación, Carlos Reymundo Roberts, escribió una columna en La Nación titulada “Una tarde de horror, una locura infernal”, en la que entrega un datito que explicaría la furia de esos hinchas de River que se lanzaron en picada contra el bus de Boca Juniors.

De acuerdo a su publicación, Tevez habría hecho el burlesco gesto de la “gallinita” arriba del bus, al mismo tiempo que se reía de todo lo que estaba realizando.

“Todo ocurrió en segundos. Las sirenas. Las motos que iban abriendo paso a lo que diera lugar. Corridas. Cordones de policías con escudos que de pronto se nos vinieron encima y nos empujaron para dejarle la calle libre al bólido”, parte señalando el profesional.

Agrega que había “gritos. Personas que caían encima de otras personas. Insultos. Yo también me vi de bruces en el piso, y cuando me levanté, justo en el momento en que a tres o cuatro metros pasaba el ómnibus, vi la mímica gallinácea de Tevez”.

“Se había puesto de costado y, mirando a los hinchas, agitaba los codos como alas. Se lo veía disfrutar el momento, porque una sonrisa le atravesaba la cara”, sentenció.

Para leer la columna completa, pincha acá (La Nación).

Notas relacionadas