VIDEO | Participante pro aborto libre de Pasapalabra ahora se anotó con homenaje a Nicolasa Quintreman

VIDEO | Participante pro aborto libre de Pasapalabra ahora se anotó con homenaje a Nicolasa Quintreman

Quien apareciera hace algunos episodios con el pañuelo verde en favor del aborto libre, ahora mostró en pantalla un óleo de Nicolasa Quintreman. La mujer mapuche fue conocida como una férrea activista que se opuso a la construcción de la central hidroeléctrica Ralco en el Alto Bío Bío.

Actualización: La mujer de la imagen es Nicolasa Quintreman y no la machi Francisca Linconao, absuelta dos veces en el caso Luchsinger Mackay. Quintreman fue conocida como una férrea activista mapuche que se opuso a la construcción de la central hidroeléctrica Ralco en el Alto Bío Bío.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------