La reacción de Esteban Paredes ante la posibilidad de que Johnny Herrera no siga en la "U"

La reacción de Esteban Paredes ante la posibilidad de que Johnny Herrera no siga en la “U”

Según consigna Radio ADN, el ariete se puso en la posición se enfrentarse al Bulla sin el arquero bajo los tres tubos en el próximo clásico.

El goleador e ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a las comentadas declaraciones del arquero y emblema de la "U", Johnny Herra, en las que ponía en duda su renovación en el club. Según consigna Radio ADN, el ariete se puso en la posición se enfrentarse al Bulla sin el arquero bajo los tres tubos en el próximo clásico. “Sería raro enfrentar a la U sin Johnny", admite de entrada. Añadió que "es un ídolo de la U". "Pienso que se va a retirar ahí", puntualizó.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------