Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2018

Paty Maldonado descuera a Camila Vallejo y Karol Cariola: “Pinganillas de piso flotante, buenos perfumes y cremas caras”

“Ese doble estándar, es que la gente tiene que empezar a entender que nos están vendiendo la cuchufleta… A mí no, la cuchufleta hace mucho rato”, aseguró la Paty Maldonado en Radio Agricultura.

Por

La conductora del programa “Sin Límites” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado, criticó la aparición de las diputadas comunistas, Camila Vallejo y Karol Cariola, en el pasado Copihue de Oro.

En este sentido, la Maldonado le manifestó a Raquel Argandoña lo siguiente: “¿Sabes quién estaba y que una apareció con una polera de Gladys Marín? Karol Cariola y Camila Vallejo. La pregunta del millón es la siguiente: Son dos diputadas, que no soportan la farándula que encuentran que todo este mundillo es lo peor que hay, porque ellas son diputadas y son inteligentes, están a otro nivel, nosotros somos cualquier cosa…¿qué hacían ahí ¡Es la pregunta que yo me hago y pasaron por la alfombra roja!”.

Añadió que “mi pregunta es: ¿Qué monos pintaban? ¿Por qué las invitaron si no son artistas? El doble estándar. Si a ti te molesta algo, ¿cómo yo voy a estar ahí en ese mundo banal? No las pescaron ni en bajada. Fue vergonzoso. O sea, yo detesto esto pero voy a pasar igual”.

En otros pasajes, la panelista del Mucho Gusto disparó que “qué vergonzoso, yo te digo lo lamento por la Gladys Marín, porque era de verdad, no era de mentira. La Gladys Marín no era de piso flotante, si todas estas pinganillas son de piso flotante, nada más. Son de buenos perfumes, de iPhone, de cremas caras, peluquerías del barrio para arriba, porque no van a ir a La Pintana a pintarse. Van a veranear a Cachagua o se van a Miami en primera. A Cartagena, ¡vo’ tay loca Raquel! ¡Cartagena es de rotos! Ellas no van a ir”.

“Ese doble estándar, es que la gente tiene que empezar a entender que nos están vendiendo la cuchufleta… A mí no, la cuchufleta hace mucho rato”, sentenció.

Notas relacionadas