Trabajadores del Metro indignados por fea burla a inmigrantes en la estación Plaza de Armas

Trabajadores del Metro indignados por fea burla a inmigrantes en la estación Plaza de Armas

“Repudiamos esta burla a miles de migrantes que hasta duermen en la calle para ser atendidos por institución del Estado“, aseguró el Sindicato de Profesionales y Técnicos del Metro de Santiago.

El Sindicato de Profesionales y Técnicos del Metro de Santiago salió a repudiar una publicidad de Burger King instalada en estación Plaza de Armas, pues, representaba una burla a toda la difícil situación que viven los inmigrantes en nuestro país. La imagen usa como recurso las largas filas que deben hacer los inmigrantes en la Oficina de la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional para dar a conocer una hamburguesa junto al siguiente mensaje: “MÁS LONG (Largo) QUE LA FILA DE EXTRANJERÍA”. Por esta razón es que los trabajadores de Metro pedirán reunión con el gerente general de la firma, Louis de Grange, “por la insultante publicidad de @burgerking_cl en estación Plaza de Armas". Añadieron que "repudiamos esta burla a miles de migrantes que hasta duermen en la calle para ser atendidos por institución del Estado“.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------