Epic condoro en Argentina: Ahora confundieron al presidente chino con un funcionario y explican que "es difícil reconocerlos"

Epic condoro en Argentina: Ahora confundieron al presidente chino con un funcionario y explican que “es difícil reconocerlos”

La banda militar pensó que Xi Jinping estaba bajando por las escaleras del avión y comenzó a entonar una canción a modo de recibimiento. La cosa es que simplemente se trataba de un funcionario de la delegación. Por si esto fuera poco, la cadena TN justificó el condoro con que “es difícil reconocerlos”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------