Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2018

Don Francisco se mosquea con Kramer por rutina en donde repasó a Piñera

En el clásico almuerzo de cierre de la Teletón, Mario Kreutzberger se refirió a la polémica rutina del comediante.

Por

“Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que éste es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos”. Esas fueron las palabras de Don Francisco al ser consultado por la rutina de Stefan Kramer en la Teletón.

Recordemos que el comediante realizó una rutina en donde imitaba a Julián Elfenbein en Pasapalabra y donde tenía como invitado a Sebastián Piñera y Luis Miguel. En dicho sketch, el cantante se lucía en el rosco, mientras que el presidente falló en todas las respuestas.

Además, al ser consultado sobre qué haría con el premio el Mandatario contestó “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”.

En el clásico almuerzo post Teletón, donde Mario Kreutzberger invita a todos los colaboradores del programa, realizó un balance en donde dejó entrever su molestia con la performance del imitador, pero aseguró que de todas formas no hay censura para los artistas, sino que cada uno  “se tiene que censurar”.

La rutina del comediante fue ampliamente debatida en redes sociales. Revisa aquí algunos de los comentarios que encendieron la discusión:

Notas relacionadas