Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2018

“¿Y tu mamá?”: Paty Maldonado y Raquel Argandoña le contestan el “viejas culiás” de Luis Gnecco

A su vez, la panelista del Mucho Gusto ironizó y ninguneó al actor diciendo que "discúlpame, León Gieco… ¿León Gieco se llama? Para León le falta mucho”.

Por

Ayer el actor nacional, Luis Gnecco, no tuvo filtro para tratar de “viejas culiás” a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, todo esto luego de que la Quintrala se refiriera de la siguiente manera al despido de Amparo Noguera:

“Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”, dijo Argandoña.

Al respecto, el protagonista de la película “Neruda” disparó sin pelos en la lengua: “¡Par de viejas culias! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”.

Pues bien, el tema estuvo lejos de morir ahí y fue la propia Raquel Argandoña quien le respondió con todo en su programa “Sin Límite” de Radio Agricultura:

“Qué le pasó a este hombre. ¿Qué le pasa a la gente con nosotras? (…) Por esta reestructuración de personal a Amparo Noguera no le renovaron contrato para el 2019 después de 24 años en TVN. Cuando yo estaba hablando de la grúa televisiva en Bienvenidos, dije ‘voy a hacer un paréntesis: quiero recordar cuando Amparo Noguera se reía y cantaba para que Patricia Maldonado la sacaran de Mucho Gusto. ¿Ves? La que salió y quedó cesante fue ella’. Por eso nunca hay que desearle mal a nadie, porque todas las cosas en la vida se devuelven. Y esa es la acotación que hice, nada más”.

Por su parte, la Maldonado ironizó y ninguneó al actor diciendo que “discúlpame, León Gieco… ¿León Gieco se llama? Para León le falta mucho”.

Añadió que “tengo que acusar mi ignorancia, no sabía que era una de las más grandes (actrices) (…) Yo reconozco que soy vieja y bien… porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divina. Ahora el recado es el siguiente: ¿y tú mamá? Jajá. Por eso la obra que tengo escrita que tengo para un año más es ‘Viejas culiás’”.

Argandoña tomó la palabra y precisó que “ojalá algún día nos encontremos, Luis Gnecco, y nos digas lo mismo frente a frente. Vamos a ver si es hombrecito”.

Notas relacionadas