Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2018

Belén Mora y rutina de Stefan Kramer: “Lamentablemente el personaje que interpretó tiene mucho que ver con la realidad”

En la previa a su presentación el próximo mes en Olmué, la comediante Belén Mora, habló de los cambios que vive Morandé con Compañía y también sobre la presentación de Stefan Kramer en la Teletón. Entrevistada por El Dínamo, la actriz se refirió a algunas críticas que ha recibido sobre el estelar de Kike Morandé, […]

Por

En la previa a su presentación el próximo mes en Olmué, la comediante Belén Mora, habló de los cambios que vive Morandé con Compañía y también sobre la presentación de Stefan Kramer en la Teletón.

Entrevistada por El Dínamo, la actriz se refirió a algunas críticas que ha recibido sobre el estelar de Kike Morandé, señalando tajante que “Yo, Belén Mora, no participo en ninguna rutina misógina, MCC como toda la televisión tenían a mujeres en bikini, MCC tenía mujeres en bikini y ahora no las tiene”.

En este sentido explicó que “Las mujeres que hay somos nosotras, somos actrices de profesión, somos personas con mucho oficio y que estamos a la altura de los hombres, ya no es la acompañante del hombre, ahora estamos a la par. Las críticas siempre van a estar y son positivas. Siempre es bueno que te critiquen porque si uno cree que lo está haciendo perfecto, estay cagao”.

Consultada por la rutina de Stefan Kramer en la Teletón, que le ha valido críticas desde la derecha, Mora aseguró que “lo encontré fantástico. Si a alguien le molesta, creo que no le tiene que molestar el comediante que se hizo cargo de lo que está pasando, sino que les tiene que molestar lo que está pasando en verdad, porque fue una sátira”.

Sobre lo mismo aseguró que “creo que él no faltó el respeto. Él hizo un personaje y lo abordó a través de la sátira y lamentablemente el personaje que interpretó tiene mucho que ver con la realidad. Yo lo encuentro fantástico y creo que está bien que se haga cargo de eso”.

Notas relacionadas