Ya tendría nueva casa televisiva: Andrea Arístegui se va de TVN tras largos 17 años en el canal

Ya tendría nueva casa televisiva: Andrea Arístegui se va de TVN tras largos 17 años en el canal

Hasta ahora Arístegui venía desempeñando labores en el “24Horas Tarde”, siendo panelista del “Muy Buenos Días” y conduciendo el espacio político “Estado Nacional”.

Tras largos 17 años trabajado para TVN, la periodista y conductora de noticias Andrea Arístegui no sigue más en el canal. Según consigna El Mercurio, pese a que su nombre sonaba fuerte para reemplazar a Consuelo Saavedra en la conducción del "24Horas Central", lo cierto es que la profesional llegaría en los próximos días a Mega. Hasta ahora Arístegui venía desempeñando labores en el "24Horas Tarde", siendo panelista del "Muy Buenos Días" y conduciendo el espacio político "Estado Nacional". Junto con informar que la periodista seguirá hasta fines de diciembre, en TVN le agradecieron la entrega, "profesionalismo y la calidad humana entregados en estos años al servicio de la televisión pública de Chile". "Le deseamos a Andrea la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que tenga por delante", cerraron en dicha estación.
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------