Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2018

Juzgue usted: Según el diputado Jaime Bellolio, Chadwick “Fue el primero en buscar la verdad tras la muerte de Catrillanca”

Distintas han sido las reacciones a la interpelación al ministro Andrés Chadwick y una de ellas provino de un diputado de su coalición, el UDI Jaime Bellolio. Bellolio sostuvo en Twitter que ha sido “muy claro” el ministro del Interior y que “la violencia no es el camino, ni permite justificarse por reivindicaciones de uno […]

Por

Distintas han sido las reacciones a la interpelación al ministro Andrés Chadwick y una de ellas provino de un diputado de su coalición, el UDI Jaime Bellolio.

Bellolio sostuvo en Twitter que ha sido “muy claro” el ministro del Interior y que “la violencia no es el camino, ni permite justificarse por reivindicaciones de uno u otro lado”.

En este sentido agregó que “Los Derechos Humanos son de todos. El asesinato de M Catrillanca (sic) debe esclarecerse con justicia y verdad. La paz se alcanza con diálogo y no violencia #ChadwicksiResponde”.

Siguiendo con el sobajeo político, el parlamentario sostuvo en un nuevo posteo que “El ministro Andrés Chadwick ha mostrado su solidez, gran humanidad y el amplio conocimiento que tiene sobre el conflicto que se vive en la Araucanía”.

Finalmente agregó que “No se queda sólo en palabras, fue el primero en buscar la verdad tras la muerte de Catrillanca. #ChadwickSíResponde”.

Notas relacionadas