Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Diciembre de 2018

Ricardo Montaner regresa a Chile a cantar “Bésame el susurro…”

El artista se presentará el viernes 29 y el sábado 30 de marzo en el Gran Arena Monticello.

Por

Ricardo Montaner, cantante argentino-venelozano, regresa a Chile con “Ida y Vuelta Tour”, para presentarse en Gran Arena Monticello en doble jornada: el 29 y 30 de marzo. Montaner vuelve para reafirmar el lazo que lo une con nuestro país y a mostrar su nueva canción ¿Qué vas a hacer?”, un adelanto de lo que será su nuevo disco.

El intérprete de “Déjame llorar” llegará a Monticello con un show íntimo, que buscará la cercanía con las fanáticas que lo han apoyado desde los inicios de su carrera musical. El público tendrá la posibilidad de disfrutar de cerca a Ricardo Montaner y todos sus grandes éxitos, entre los que destacan ‘Será’, ‘Me va a extrañar’, ‘Castillo Azul’, entre muchas otras.

Manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales, “¿Qué Vas A Hacer?” promete ser un éxito rotundo. Esta canción es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry y Marco “Tainy” Masis, quien produce el tema al lado de Montaner.

El video musical es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y protagonizado por dos de los intérpretes más famosos del continente –el artista global #1 en streaming, y uno de los exponentes más grandes de la música urbana de hoy J Balvin;  y la cantante y actriz argentina Lali Esposito, en la actualidad, la más importante en su país. Ellos brindan unas actuaciones memorables y muy sensuales en el video.

A través de su lente, Rodríguez Miranda logra impartir una gamma fuerte de sentimientos que lleva a identificarnos con las líricas de la canción y la relación amorosa de esta pareja. Las escenas de los artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Ricardo Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo.

Coordenadas: 

Gran Arena Monticello

Viernes 29 y sábado 30 de marzo

21.00 horas

Entradas por Topticket.cl

Notas relacionadas