Detalles del "Chupa patas" de Florcita Motuda a Marisela Santibáñez

Detalles del “Chupa patas” de Florcita Motuda a Marisela Santibáñez

La ex panelista de TV le juró a Florcita que no tenía nada en su contra y que incluso lo encontraba un excelente músico y cantante.
La cosa es que nada de eso le importó a Florcita Motuda y le lanzó que era una “chupa patas”.

El diputado del Partido Humanista, Florcito Motuda, le lanzó un inesperado "chupa patas" a su par del PRO, Marisela Santibáñez. Según consigna La Segunda, todo surgió luego de que el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara, Marcelo Díaz, solicitara orden en la sala porque había demasiado ruido. En ese minuto, Santibáñez apoyó a Díaz y le pidió a Motuda que dejara de pararse de su asiento porque la desconcentraba. El cantante le exigió retractarse porque iba a quedar en acta el hecho, siendo que a su juicio, nada de eso era cierto. La ex panelista de TV le juró a Florcita que no tenía nada en su contra y que incluso lo encontraba un excelente músico y cantante. La cosa es que nada de eso le importó a Florcita Motuda y le lanzó que era una "chupa patas". Según consigna La Segunda, la diputada decidió salir de la sala.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------