Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2018

Rápido ascenso: Hijo psicólogo de Sebastián Piñera asume como nuevo gerente de innovación de Cencosud

Cristobal Piñera Morel continúa en su ascendente carrera en el mundo privado, luego que este jueves se diera a conocer que escaló un nuevo peldaño en Cencosud, transformándose en el nuevo gerente de Innovación de la empresa. El hijo del presidente Sebastián Piñera es psicólogo y estudio dos años en el MIT, tras lo cual […]

Por

Cristobal Piñera Morel continúa en su ascendente carrera en el mundo privado, luego que este jueves se diera a conocer que escaló un nuevo peldaño en Cencosud, transformándose en el nuevo gerente de Innovación de la empresa.

El hijo del presidente Sebastián Piñera es psicólogo y estudio dos años en el MIT, tras lo cual volvió hace poco más de un año a Chile y ha tenido una rápida carrera en el retailer Cencosud.

De acuerdo a lo informado por el vespertino La Segunda, Piñera Morel ingresó a la recién creada área de transformación digital el año pasado.

El medio de la tarde de la cadena de la familia Edwards, explica que el el psicólogo le reportará al gerente de transformación digital, quien a su vez está bajo el mando del gerente de estrategia, todo en el área de recursos humanos de la empresa.

Notas relacionadas