Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2018

Actriz Carmen Gloria Bresky sobre Patricia Maldonado: “No es un personaje que me sea atractivo de mirar”

Carmen Gloria Bresky es una actriz que tiene dos personajes en la exitosa teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, además de un extenso currículum en otras producciones nacionales. Entrevistada por el canal de Youtube “Divina Noche” y consignado por el portal especializado Fotech, la profesional se sumó a los cuestionamientos a la figura de Patricia Maldonado […]

Por

Carmen Gloria Bresky es una actriz que tiene dos personajes en la exitosa teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, además de un extenso currículum en otras producciones nacionales.

Entrevistada por el canal de Youtube “Divina Noche” y consignado por el portal especializado Fotech, la profesional se sumó a los cuestionamientos a la figura de Patricia Maldonado en Mega, tal como lo hicieron sus colegas Alejandro Goic y Amparo Noguera.

En este sentido sostuvo que “yo creo que un canal, que es privado, tiene el derecho de tener contratada a la persona que quiera. Si ellos están de acuerdo en la línea editorial de esa persona o sienten que la persona genera rating y por eso la quieren mantener, bueno, que la mantengan”.

En la misma línea, la actriz añadió que “en mi caso particular, no es un personaje que me sea atractivo de mirar. En algunos aspectos sí, por lo irreverente que puede ser, pero también creo que ya pasa el límite de ciertos valores que yo no comparto, entonces creo que, que tenga tanta tribuna una persona que sea más que políticamente incorrecta, sino que tan caradura en opinar cosas y pasarse por la raja una realidad tan importante para tantos chilenos, encuentro que es peligroso, porque es alguien a quien no se le debería dar tanta tribuna”.

A pesar de toda su postura, se toma el tema con más relajo y aseguró que si la viera frente a frente le diría, “me caís la raja Paty, amo tu color de pelo, de verdad. ¿Estái más flaca?”.

Notas relacionadas