Iván Zamorano alerta a la población sobre estafa en la que usan su imagen: “Llaman a invertir con ellos”

“La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna”, dice la leyenda de publicación donde se da a entender que el ex Real Madrid contó en profundidad su fórmula para despegar.

El ex ídolo de la Selección Nacional, Iván Zamorano, alertó a la población sobre una publicación en redes sociales que usa su imagen sin consentimiento para invitar a la gente a invertir para superar los problemas economómicos. “La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna”, dice la leyenda de publicación donde se da a entender que el ex Real Madrid contó en profundidad su fórmula para despegar. “A todos mis seguidores y público en general, les comento que con sorpresa me he enterado el viernes 14 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización”, escribió Bam Bam. Añadió que "llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situación personal”. En otros pasajes, el ex Col Colo apuntó que "por favor, no caigan. Es un engaño y jamás he autorizado ni consentido dichas publicaciones, las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías, por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente". "Por favor no se dejen engañar”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------