Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2018

Siguen las grúas: Francisca García-Huidobro deja Chilevisión tras 15 años

Este 31 de diciembre finaliza el contrato de Francisca García-Huidobro con Chilevisión, vinculación que no será renovada, en medio de cercanas conversaciones con Canal 13. La emblemática mujer ancla de la cadena de Turner se ha consolidado en los últimos años en programas como Primer Plano, Maldita Moda y la Gala del Festival de Viña […]

Por

Este 31 de diciembre finaliza el contrato de Francisca García-Huidobro con Chilevisión, vinculación que no será renovada, en medio de cercanas conversaciones con Canal 13.

La emblemática mujer ancla de la cadena de Turner se ha consolidado en los últimos años en programas como Primer Plano, Maldita Moda y la Gala del Festival de Viña del Mar.

Hay que recordar que García-Huidobro, actriz de profesión aunque hace rato que no ejerce, comenzó en Chilevisión como panelista de SQP, y fue ascendiendo asociada a programas de farándula y espectáculos.

De acuerdo a un comunicado consignado por Cooperativa, la conductora no seguirá en el canal de propiedad del Grupo Turner desde el primer día del año 2019.

El documento señala que “el equipo de Chilevisión agradece su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales”.

Hay que recordar que varios portales informativos han sacado notas que señalan que Francisca García-Huidobro estaría en conversaciones con Canal 13, que es una de las estaciones que organizará el Festival de Viña del Mar.

Esta salida se suma a una posible contratación por parte de CHV de la periodista Monserrat Álvarez, quien dejará la estación de Luksic.

Notas relacionadas