Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Diciembre de 2018

The Jacksons celebrarán en Chile su 50 aniversario en un concierto inédito

El histórico grupo estadounidense The Jacksons realizará un inédito concierto en Chile para finales de marzo con motivo de la celebración de su 50 aniversario, anunciaron hoy los productores del espectáculo. Por primera vez en la historia el grupo pisará tierra austral para deleitar a sus aficionados el próximo 23 de marzo en el teatro […]

Por

El histórico grupo estadounidense The Jacksons realizará un inédito concierto en Chile para finales de marzo con motivo de la celebración de su 50 aniversario, anunciaron hoy los productores del espectáculo.

Por primera vez en la historia el grupo pisará tierra austral para deleitar a sus aficionados el próximo 23 de marzo en el teatro Caupolicán, en Santiago, aunque obviamente serán cuatro y no cinco sus miembros, como originariamente, por la ausencia del fallecido Michael Jackson (1958-2009), aseguró la productora, The FanLab.

Los hermanos del “rey del pop” repasarán los grandes éxitos de la banda, nombrada en un principio como The Jackson 5, como “ABC” (1970), “I’ll be there” (1970) y el mítico “I want you back” (1969), su primer número 1.

The Jacksons es considerado el grupo precursor de las “boy bands” o bandas de chicos, a nivel histórico, siendo influencia directa y modelo a seguir de otros grandes nombres como Backstreet Boys, New Kids On The Block o One Direction.

En 2012, los integrantes originales, los hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson, volvieron a unirse para revivir a The Jacksons y poner su música en los escenarios.

Ahora por primera vez se podrá ver su espectáculo en vivo en Chile, recuperando la magia y esencia de esos años maravillosos para el pop, el soul, el funk y el R&B.

Notas relacionadas