Así eran las terribles condiciones en que vivían 6 extranjeros en el mall chino de Magallanes

Así eran las terribles condiciones en que vivían 6 extranjeros en el mall chino de Magallanes

El gobernador provincial de Magallanes, Nicolás Cogler, indicó que “le quiero decir a todas las personas que aquí viven personas que trabajan más de 14 horas todos los días, tenemos dos denuncias”.

Turnos de 9 de la mañana a 10 de la noche durante 2 semanas sin descanso, dormir en bodegas y quedar encerrados con candados en las noches eran algunas de las cosas que debían soportar 6 extranjeros que se encontraban viviendo en precarias condiciones en Magallanes. Según consigna La Tercera, las autoridades recibieron varias denuncias que daban cuenta de esta situación, un hecho que obligó a hacer una profunda fiscalización al Departamento de Extranjería y Migración, Carabineros, PDI, Superintendencia de Electricidad y Combustibles, además de las Seremis de Trabajo y Salud. El gobernador provincial de Magallanes, Nicolás Cogler, indicó que "le quiero decir a todas las personas que aquí viven personas que trabajan más de 14 horas todos los días, tenemos dos denuncias". Añadió que "vimos que vivían en condiciones deplorables y eso no lo vamos a permitir...hay que decirles a las personas que vivían en estas condiciones que en Chile así no se vive”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------