Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2018

Juzgue usted: Camila Flores explica qué es ser pinochetista mientras se condena la violación a DD.HH

En otros pasajes sostuvo que en RN hay muchos pinochetistas pero que muchos no lo dicen "porque hacen su trabajo a diario territorialmente en los lugares donde viven. No lo hacen por temor, porque la izquierda de nuestro país es intolerante y violenta".

Por

Luego de la polémica generada tras afirmar que “soy pinochetista y lo digo sin problemas”, la diputada RN, Camila Flores, salió a explicar qué significa realmente ser pinochetista, al mismo tiempo que se condena la violación a los derechos humanos.

En entrevista con LUN, la parlamentaria afirmó que “para mí, sin justificar las violaciones a los derechos humanos, es lo que dejó el gobierno militar. Evitar que nuestro país cayera en un modelo en el que no se respetara la libertad”.

Añadió que “es tener un margen mínimo en cuanto al orden y el respeto por la autoridad”.

En otros pasajes sostuvo que en RN hay muchos pinochetistas pero que muchos no lo dicen “porque hacen su trabajo a diario territorialmente en los lugares donde viven. No lo hacen por temor, porque la izquierda de nuestro país es intolerante y violenta”.

“Desgraciadamente, han generado temor en un sector de RN y de la derecha en general que, para no ser atacados, prefieren callar”, sentenció.

Notas relacionadas