Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Diciembre de 2018

Medios ingleses detallan la reacción de Mourinho cuando le dijeron que ya no lo querían más en el Manchester United

La prensa de Inglaterra soltó que ayer martes se llevó a cabo una reunión a primera hora entre Mou y el club. En la instancia el vicepresidente ejecutivo del equipo, Ed Woodward le avisó al ex Real Madrid que se le pondría término anticipado a su contrato.

Por

Los medios ingleses, The Sun y The Guardian, detallaron cómo fue el momento exacto en que la dirigencia del Manchester United le avisó al portugués que ya no lo querían más como DT de los Diablos Rojos.

En este sentido, la prensa de Inglaterra soltó que ayer martes se llevó a cabo una reunión a primera hora entre Mou y el club.

En la instancia el vicepresidente ejecutivo del equipo, Ed Woodward le avisó al ex Real Madrid que se le pondría término anticipado a su contrato.

The Guardian consigna que el DT “se mostró sorprendido, ya que esperaba poder continuar el partido en Cardiff el sábado”.

Añadió que “su idea era continuar al mando del club aferrándose a que seguía en carrera en la Champions”.

El técnico siguió en las instalaciones hasta el mediodía, para luego tomar un auto, dirigirse al hotel en el que se estaba hospedando, sacó sus maletas y se despidió sonriente de las personas que lo vieron abandonar el recinto.

Notas relacionadas