Vuelve Marcelo Ríos: Ex número 1 avisa que "quiero tratar de ser el jugador más viejo en ganar un torneo profesional"

Vuelve Marcelo Ríos: Ex número 1 avisa que “quiero tratar de ser el jugador más viejo en ganar un torneo profesional”

“Mi idea es volver a jugar un challenger en Estados Unidos, el 7 de enero. Le pedí ayuda a un tipo muy capacitado como Pato Apey, para que me consiga un wild card”, aseveró el Chino.

El ex número 1 del mundo, Marcelo "Chino" Ríos, sorprendió a sus seguidores al afirmar que quiere volver a jugar un torneo profesional. En conversación con La Tercera, el ex tenista detalló que "mi idea es volver a jugar un challenger en Estados Unidos, el 7 de enero. Le pedí ayuda a un tipo muy capacitado como Pato Apey, para que me consiga un wild card". Añadió que "más que yo querer jugar, porque no quiero volver al Tour, sí jugar un torneo en Ohio, de 50 mil dólares. Un challenger y poder ganarlo". Al respecto, afirmó que su deseo es "llegar a hacer historia de nuevo y tratar de ser el jugador más viejo en ganar un torneo profesional".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------