Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2018

J.A. Kast está indignado… y por ahora adelantado: “Renuncia del General Hermes Soto es el error político más grave que ha cometido este Gobierno”

La renuncia inminente del general Hermes Soto por la nueva crisis que vive Carabineros a propósito de los recientes antecedentes del Caso Catrillanca tiene a varios políticos reaccionando. Desde la extrema derecha uno de los que opinó sobre la situación fue el candidato presidencial de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien se mostró indignado. A […]

Por

La renuncia inminente del general Hermes Soto por la nueva crisis que vive Carabineros a propósito de los recientes antecedentes del Caso Catrillanca tiene a varios políticos reaccionando.

Desde la extrema derecha uno de los que opinó sobre la situación fue el candidato presidencial de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien se mostró indignado.

A través de Twitter, Kast se adelantó al hecho y aseguró que “La renuncia del General Hermes Soto es el error político más grave que ha cometido este Gobierno y marcará la gestión hacia adelante”.

Entrando en el análisis el político conservador sostuvo que “Nuevamente, por falta de carácter y convicciones, se cede ante una oposición que no tiene legitimidad alguna para hablar de la Araucanía”.

Notas relacionadas