Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2018

Pablo Mackenna funa a mujer que lo acosaba y le mandaba más de 200 mensajes de texto al día

El ex CQC detalló que todo empezó cuando la mujer le pidió que le firmara algunos libros. Mackenna señaló que "eso no prosperó y empezó a ponerse insistente pero ya con otro cariz. NUNCA EN MI VIDA LA HE VISTO”.

Por

El escritor, Pablo Mackenna, se cansó y decidió funar a la mujer que lo acosaba por teléfono y que incluso le llegó a mandar más de 200 mensajes de texto al día.

Según consigna La Cuarta, el ex CQC detalló que todo empezó cuando la mujer le pidió que le firmara algunos libros. Mackenna señaló que “eso no prosperó y empezó a ponerse insistente pero ya con otro cariz. NUNCA EN MI VIDA LA HE VISTO”.

Añadió que tras bloquear su número de teléfono, esta persona comenzó a acosarlo con más de 100 números diferentes. Eso sí, lo que más le preocupa es su hija, quien a veces usa su teléfono para jugar:

“Mi hija, quien juega con el teléfono, ya está asustada con la insistencia, porque el teléfono suena a cualquier hora y si lo bloqueo usa otro, y por el contenido, si no agresivo, erótico de los mensajes”, dijo.

Sobre lo que le ha dicho esta mujer, soltó que “dice trabajar de alta comisionada de las Naciones Unidas para la infancia y me ofrece inmunidad diplomática, embajadas, puestos. Dice tener los mejores contactos políticos, que va a llamar al presidente para que me ponga de director en TVN”.

En este punto hizo un llamado para que “si alguien la conoce, díganle que se dentre (sic). Si alguien conoce a su familia, que la dentren (sic). Que no me llame más. Que deje de asustar a mi hija”.

Tras la funa realizada, Mackenna manifestó a La Cuarta que “la mujer dejó de molestar, se cumplió lo que quería, eso es lo que necesitaba, por eso no quiero hablar más de este tema”.

Notas relacionadas