Raúl Schuler queda con arresto domiciliario y arraigo nacional por querer "conservar el patrimonio arquitectónico del país”

Raúl Schuler queda con arresto domiciliario y arraigo nacional por querer “conservar el patrimonio arquitectónico del país”

La audiencia de formalización fue súper rápida e incluso la determinación de la justicia se ordenó en menos de 10 minutos.
Mientras el Ministerio Público pedía prisión preventiva, la defensa de Schuler argumentaba que todas las pruebas en contra de su cliente eran falsas e insuficientes.

El empresario Raúl Schuler quedó con arresto domiciliario total y arraigo nacional, luego de ser imputado por receptación e infracción a las leyes de Monumentos Nacionales, todo esto por la gran cantidad de obras que fueron encontradas e incautadas en su propiedad en San Francisco de Mostazal. Según consigna Radio Bío Bío Chile, la audiencia de formalización fue súper rápida e incluso la determinación de la justicia se ordenó en menos de 10 minutos. Mientras el Ministerio Público pedía prisión preventiva, la defensa de Schuler argumentaba que todas las pruebas en contra de su cliente eran falsas e insuficientes. El tribunal otorgó un plazo de 180 días para la investigación.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------