Trabajadores portuarios logran preacuerdo con EPV

Trabajadores portuarios logran preacuerdo con EPV

Mega consignó que este posible acuerdo considera un bono de 750 lucas -pese a que se pedían 2 millones-, además de una gifcard de 250 mil pesos, un préstamo de 550 mil, un aguinaldo de 75 mil y un curso de capacitación de 400 mil pesos.

Un nuevo preacuerdo alcanzaron los trabajadores portuarios con la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV). Según consigna Radio ADN, la movilización de los portuarios podría llegar a su fin tras 35 días de paralización, todo esto tras una reunión en la que la firma de Von Appen lanzó una contrapropuesta a la mesa. En tanto, Mega consignó que este posible acuerdo considera un bono de 750 lucas -pese a que se pedían 2 millones-, además de una gifcard de 250 mil pesos, un préstamo de 550 mil, un aguinaldo de 75 mil y un curso de capacitación de 400 mil pesos. Durante este mediodía los trabajadores realizarán una votación para ver si hay luz verde a la contrapropuesta.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------