En España le hacen un queque al Rey Arturo: “Todo lo que desestabiliza Dembelé, Vidal lo estabiliza”

Los elogios no paran para el volante del Barcelona.

Los elogios para Arturo Vidal por su rendimiento en el Barcelona, no paran.  

“Se consolida un cambio en el once de Valverde. Hace muy pocas semanas estaba Coutinho y Arthur y ahora están Dembélé y Arturo Vidal, y tiene pinta de que esto va a durar”, señalaron en la radio Onda Cero de España, refiriéndose a los cambios en el equipo titular de Ernesto Valverde durante las últimas semanas.

“Dembélé le ha dado velocidad, pero es un jugador más anárquico, y lo que hace Arturo Vidal es la función de estabilizador. Y todo lo que desestabiliza Dembélé, lo estabiliza Arturo Vidal”, agregaron los comentaristas.

Para argumentar estas afirmaciones los reporteros del programa expusieron los resultados de la nueva dupla dorada del Barca:  “La prueba es que el Barcelona, en los últimos cuatro partidos, los ha ganado y Dembélé tiene mucho que ver con esto, y no ha recibido ningún gol y Vidal tiene que ver con eso también”, cerraron.

 

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------