Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2018

Polémica de fin de año: La respuesta de Luksic tras las críticas de Kast a su encuentro con Pancho Saavedra

El multimillonario Andrónico Luksic se reunió con el animador Francisco “Pancho” Saavedra para conversar de varios temas, pero hay un personaje político que no le gustó el encuentro, aunque no le fue bien en su reclamo. Hablamos de José Antonio Kast, quien criticó la junta antes mencionada a través de su cuenta personal en la […]

Por

El multimillonario Andrónico Luksic se reunió con el animador Francisco “Pancho” Saavedra para conversar de varios temas, pero hay un personaje político que no le gustó el encuentro, aunque no le fue bien en su reclamo.

Hablamos de José Antonio Kast, quien criticó la junta antes mencionada a través de su cuenta personal en la red social de micromensajes, Twitter.

“Lamento que Andrónico Luksic le de tribuna a personas que se ganan la fama insultando a otros por las redes. Lejos de felicitarlo, deberían sancionarlo en el canal y obligarlo a pedir disculpas por sus insultos. Los actores públicos tienen derecho a opinar pero no a insultar a otros” aseguró Kast.

Hay que recordar que el frontman de “Lugares que hablan” se había agarrado de manera fuerte con el líder de Acción Repúblicana a propósito de las burlas del exdiputado a la alocución en Mapudungun de Emilia Nuyado en la interpelación de Andrés Chadwick.

Luksic no se la dejó pasar a Kast y le contestó “José Antonio lo corrijo: Pancho Saavedra se gana la vida y el cariño de las personas rescatando historias de lugares recónditos del país y mostrando la riqueza natural de Chile y su gente. No estoy de acuerdo con el insulto de él ni tampoco con las burlas de usted sobre el mapudungún”.

Notas relacionadas