Funcionario de la PDI mata a sujeto que le quiso robar el auto afuera de su casa

Funcionario de la PDI mata a sujeto que le quiso robar el auto afuera de su casa

El capitán de Carabineros, Gerardo Mediavilla, señaló que “el oficial se identifica como policía y, ante el inminente peligro de su vida y el su pareja, y al no deponer los sujetos su actitud, hace uso de su arma de servicio en aproximadamente cuatro oportunidades”.

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) mató a uno de los 3 sujetos que durante la madrugada de este viernes intentaron robarle el auto mientras se encontraba afuera de su casa en San Miguel. Según consigna Emol, el capitán de Carabineros, Gerardo Mediavilla, señaló que "el oficial se identifica como policía y, ante el inminente peligro de su vida y el su pareja, y al no deponer los sujetos su actitud, hace uso de su arma de servicio en aproximadamente cuatro oportunidades". En tanto, otro de los delincuentes que participaron en el asalto resultó herido, siendo derivado hasta un centro de salud. El tercer lanza se mantiene con paradero desconocido.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------