Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2018

No me ayude tanto, compadre: Ossandón critica que en el Gobierno “culpamos de todo” a Bachelet

En entrevista con La Tercera, el ex alcalde de Pirque y Puente Alto admitió que una de las grandes debilidades del Gobierno era culpar de todo a la exPresidenta Michelle Bachelet. El legislador planteó que eso, "como estrategia política, no es bueno", considerando que no tienen la mayoría en el Congreso.

Por

“No me ayude tanto, compadre”.

Esa podría ser perfectamente una frase que el gobierno de Sebastián Piñera podría lanzarse al senador RN, Manuel José Ossandón.

Esto porque en entrevista con La Tercera, el ex alcalde de Pirque y Puente Alto admitió que una de las grandes debilidades del Gobierno era culpar de todo a la exPresidenta Michelle Bachelet.

El legislador planteó que eso, “como estrategia política, no es bueno”, considerando que no tienen la mayoría en el Congreso.

“En algún momento vamos a necesitar generar grandes acuerdos y ahí nos van a pasar la cuenta: no tenemos mayoría en el Parlamento”, lanzó.

Respecto a La Araucanía, Ossandón precisó que aunque se realizó una gran planificación para un proyecto económico en la zona, “olvidaron que lo más importante ahí era hacernos cargo de una deuda histórica y social con el pueblo mapuche”.

Notas relacionadas