Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2019

Así con las “visitas ilustres”: Ya está lista la invitación para que Donald Trump venga a Chile este año

El ministro de relaciones exteriores,Roberto Ampuero, confirmó la invitación formal al presidente de EE.UU , para que visite nuestro país en la cumbre de la APEC  que se realizará el 16 y 17 de noviembre.

Por

En la ceremonia de cambio de mando, donde se oficializó a  Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, se confirmó que el sobre de invitación para el presidente de EE.UU, Donald Trump, para la cumbre de la APEC que se realizará en Chile, ya está listo.

Lo anterior fue rectificado por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, quién tuvo una reunión con  el secretario de Estado del país norteamericano, Mike Pompeo, donde revisaron la agenda regional.

En esta última, le extendió la invitación a Donald Trump para que se haga participe de la Cumbre de Líderes de Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, que será oficiada por segunda vez en nuestro país bajo el lema “Conectando Personas, construyendo el futuro”, el 16 y 17 de noviembre del presente año.

En esta versión se espera que lleguen alrededor de 20 mil personas a participar de las distintas conferencias y reuniones a lo largo de Chile.

 

Notas relacionadas