Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2019

Jorge Arrate: “Los críticos de Boric no tienen autoridad moral”

Siguen los dimes y diretes luego de la polémica generada por un video donde le entregan a Gabriel Boric una polera con la imagen de Jaime Guzmán. La UDI se ha lanzado en pleno para atacar al diputado que representa a Magallanes y desde el Frente Amplio han salido diversas figuras a defenderlo. Uno de […]

Por

Siguen los dimes y diretes luego de la polémica generada por un video donde le entregan a Gabriel Boric una polera con la imagen de Jaime Guzmán.

La UDI se ha lanzado en pleno para atacar al diputado que representa a Magallanes y desde el Frente Amplio han salido diversas figuras a defenderlo.

Uno de los personajes políticos que le prestó ropa al ex dirigente estudiantil fue el excandidato presidencial Jorge Arrate, quien lanzó un duro mensaje al oficialismo.

“Es torpe dejarse sorprender cómo le ocurrió a Boric” comenzó Arrate, asumiendo que el diputado cometió un error.

Pero a continuación preparó la caballería al manifestar que “es canallesco haber estado en Chacarillas, apoyar a colonia Dignidad, negar los desaparecidos, idolatrar a Pinochet en Londres y en Santiago. Los críticos de Boric no tienen autoridad moral”.

Notas relacionadas