Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Enero de 2019

Especial Líderes: Marlene Orrego por Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso

Lideresa: Este año logramos la modificación del PRC que permitió regular las construcciones en altura y así proteger los barrios de Valparaíso. En esta lucha las mujeres porteñas y dirigentas sociales de Valparaíso cumplieron un rol fundamental tanto en la difusión de la propuesta como en la organización de las comunidades para hacer posible que […]

Jorge Sharp
Jorge Sharp
Por

Lideresa: Este año logramos la modificación del PRC que permitió regular las construcciones en altura y así proteger los barrios de Valparaíso. En esta lucha las mujeres porteñas y dirigentas sociales de Valparaíso cumplieron un rol fundamental tanto en la difusión de la propuesta como en la organización de las comunidades para hacer posible que la modificación fuera aprobada por el concejo municipal.

En este sentido quiero reconocer a la dirigenta del cerro Barón, Marlene Orrego, por la lucha constante en la protección de su barrio que se ha visto afectado por un proyecto inmobiliario que ha significado un impacto a la calidad de vida de los habitantes del sector.

Notas relacionadas