La preocupante razón por la que actor de Black Mirror decide alejarse de las redes sociales

Actor sufrió acoso constante por parte de fanáticos.

Will Poulter, el actor británico de 25 años explicó a través de un tuit publicado el pasado miércoles los motivos que lo llevaron a alejarse de las redes sociales, siendo la estabilidad de su salud mental una de las principales razones.

El actor que interpreta a Colin en Bandersnatch decidió dar un paso al costado debido al constante acoso sufrido por parte de los fanáticos que vieron estreno de la película. Sin embargo, Poulter agradeció a todos quienes han disfrutado del reciente largometraje creado por Netflix, explicando que cambiará la forma en cómo usa las redes sociales.

El actor ha recibido apoyo de distintas personas entre ellas Jhon Boyega, actor de la nueva trilogía de Star Wars, quien en junio pasado defendió a su compañera de El último Jedi, Marie Tran, tras recibir burlas parecidas por parte de los fanáticos,  logrando que ella cerrara su cuenta de Instagram.

La película de Black Mirror fue estrenada el viernes pasado por la plataforma Netflix y ha llamado la atención por su formato interactivo, ya que el largometraje permite que el espectador pueda seleccionar el destino un aspirante a diseñador de videojuegos que está obsesionado con un libro que da origen al nombre del episodio.

 

Comentarios
Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------