Valparaíso: Carabineros detiene a sargento de la Armada acusado de haber abusado sexualmente de su hija

El uniformado, perteneciente a la dotación de Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, identificado como Carlos Donoso Muñoz, habría obligado a la menor a que le practicase sexo oral.

En la madrugada de este jueves, Carabineros detuvo a un sargento segundo de la Armada acusado por su esposa de haber violado a la hija del matrimonio, de siete años.

Según informa Emol, el uniformado, perteneciente a la dotación de Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, identificado como Carlos Donoso Muñoz, habría obligado a la menor a que le practicase sexo oral.

Según la denunciante, Donoso Muñoz grabó el hecho con el teléfono celular de su hija, por lo que presentó el elemento como prueba ante la fiscalía.

Respecto a este hecho, el teniente de Carabineros de la prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría, declaró que “una mujer mayor de edad denunció a su cónyuge por el delito de violación contra su hija de siete años de edad”, por lo que “fue detenido por personal de servicio en la población, en el mismo inmueble donde se había perpetrado el delito (calle Las Achiras)”.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------