Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2019

“Se pasaron de listos”: Alcalde de La Florida intenta explicar por qué pintaron pasto seco en la comuna

Polémica causó en La Florida la difusión de una imagen donde aparece un espacio de césped seco y pintado de verde en la comuna de La Florida. La situación ocurrió en el corredor de transporte bicado en Vicuña Mackenna y el alcalde Rodoldo Carter salió a dar explicaciones por el hecho. Consultado por Las Últimas […]

Por

Polémica causó en La Florida la difusión de una imagen donde aparece un espacio de césped seco y pintado de verde en la comuna de La Florida.

La situación ocurrió en el corredor de transporte bicado en Vicuña Mackenna y el alcalde Rodoldo Carter salió a dar explicaciones por el hecho.

Consultado por Las Últimas Noticias, el edil aseguró que “Lo que ocurrió en este caso es que en la empresa que se encarga de la instalación del pasto en la comuna se pasaron de listos”.}

Carter añadió que “Probablemente se les secó el pasto producto de las altas temperaturas, o qué se yo. Pero no corresponde tratar de engaña a la gente ni al municipio tratando de pintar el pasto, que es algo absolutamente ridículo”.

La empresa Greeening podría recibir una multa según el artículo y también está la posibilidad de la anulación del contrato con la municipalidad.

Notas relacionadas