Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Enero de 2019

Humilde uruguayo fichado por Colo Colo: “Soy como Messi”

“Soy como Messi”, afirmó este lunes, en una muestra de confianza, el delantero uruguayo Gabriel Costa durante su presentación como nuevo jugador del Colo Colo, de la primera división chilena. “Soy un jugador de posición de extremo por derecha, o por toda la banda de adelante. Soy como Messi. Pero puedo aportar mucho al equipo […]

Por

“Soy como Messi”, afirmó este lunes, en una muestra de confianza, el delantero uruguayo Gabriel Costa durante su presentación como nuevo jugador del Colo Colo, de la primera división chilena.

“Soy un jugador de posición de extremo por derecha, o por toda la banda de adelante. Soy como Messi. Pero puedo aportar mucho al equipo en todo sentido”, precisó Costa, que fue presentado oficialmente en Buenos Aires, donde la plantilla del club albo realiza su pretemporada.

De 28 años y proveniente del Sporting Cristal de Perú, Costa llegó al Colo Colo de la mano del técnico chileno Mario Salas, también, contratado también por el club más popular de Chile.

“La decisión (de llegar al Colo Colo) fue más por Mario, porque fue algo que me transmitió cuando me tocó jugar con él. Fue una decisión linda porque Mario en mi carrera me ayudó bastante el año pasado. Estoy contento”, señaló al respecto el uruguayo, que se naturalizó peruano durante su estancia en ese país.

La trayectoria de Costa, que se declaró “encantado” de llegar al fútbol chileno, incluye los clubes uruguayos Rocha, Bella Vista y Rentista, mientras que en Perú pasó por el Alianza Lima antes de recalar en el Sporting Cristal.

“Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica, estoy contento de haber llegado a un club grande, con mucha historia. Ahora a prepararme para estar a la altura”, señaló.

Notas relacionadas