Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2019

“Se tiene que hacer cargo de sus dichos”: Heraldo Muñoz le pide explicaciones a Marisela Santibáñez por dichos sobre Jaime Guzmán

El fin de semana la diputada del PRO, en plena defensa a Gabriel Boric por polémica polera de Jaime Guzmán, dijo "bien muerto el perro".

Por

El ex canciller chileno, Heraldo Muñoz, condenó las declaraciones de la diputada del PRO, Marisela Santibáñez, luego de que ella expresara, en medio de su defensa a Gabriel Boric por la polera de Jaime Guzmán, que estaba “bien muerto el perro”.

Sus declaraciones ocurrieron  en la pasada Fiesta de los Abrazos en el parque O’Higgins, donde señaló que “no me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”.

Lo cierto es que esa frase no le gustó para nada Muñoz quien dijo a Radio Cooperativa que su comentario era “absolutamente reprobable, impresentable, inaceptable, condenable… Se tiene que hacer cargo de sus dichos”.

Notas relacionadas