Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2019

Daniel Farcas versus Jaime Bellolio: “Tu doble standard es brutal”

Un mensaje sobre Jaime Guzmán del diputado UDI, Jaime Bellolio no le pareció nada bien a su colega parlamentario Daniel Farcas, quien acusó doble estándar del parlamentario. La crítica de Bellolio iba hacia la diputada Marisela Santibañez, señalando que “Jaime Guzmán está muerto y no puede defenderse. Lo mataron a balazos personas cuya ideología no […]

Por

Un mensaje sobre Jaime Guzmán del diputado UDI, Jaime Bellolio no le pareció nada bien a su colega parlamentario Daniel Farcas, quien acusó doble estándar del parlamentario.

La crítica de Bellolio iba hacia la diputada Marisela Santibañez, señalando que “Jaime Guzmán está muerto y no puede defenderse. Lo mataron a balazos personas cuya ideología no respeta la vida humana y no creen en los límites para la acción política”.

El congresista de la tienda de calle Suecia agregó que “Tratarlo de perro y aplaudir su asesinato es desprecio total a los ddhh y la dignidad humana. Basta ya!”.

Ante estas palabras fue que saltó Farcas, señalando “Qué curioso que con esa convicción contra el terrorismo, tu viajes y apoyes al presidente de Palestina q distinta (sic) el 7% de su presupuesto a pagar a terroristas q asesinen judios. Tu doble standard es brutal”

Notas relacionadas