Marcelo Bielsa y sus descargos con el caso espionaje: "Esto solo lo hago exclusivamente para sentirme más en paz"

Marcelo Bielsa y sus descargos con el caso espionaje: “Esto solo lo hago exclusivamente para sentirme más en paz”

“Nos sentimos culpables si no trabajamos lo suficiente, ver a los rivales nos permite tener menos ansiedad y, en mi caso, soy lo suficientemente estúpido como para permitir este tipo de comportamiento”, dijo Bielsa en su conferencia de prensa.

"Lo que he hecho no es ilegal. Podemos discutirlo, no se ve como algo bueno, pero no es una violación de la ley", dijo Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United en una conferencia de prensa donde habló de las técnicas de espionaje que tiene en cada uno de sus equipos y donde, uno de los integrantes de su equipo técnico fue pillado recientemente. "Toda la información que necesito la reúno sin mirar la sesión de entrenamiento del oponente, entonces... ¿por qué envié a alguien para que los vea? Sólo porque pensé que no estaba violando la norma. Recolecté información que puedo obtener de otra manera. No puedo hablar inglés, pero puedo hablar de los 24 equipos de la Championship", dijo sobre los cuestionamientos que ha recibido por su peculiar técnica. "Nos sentimos culpables si no trabajamos lo suficiente, ver a los rivales nos permite tener menos ansiedad y, en mi caso, soy lo suficientemente estúpido como para permitir este tipo de comportamiento", agregó. "Uno de los motivos por los que quería hablar era para facilitar la investigación de la liga. Voy a dar la información que necesita. Muchas personas han opinado sobre mi comportamiento. Muchos condenaron el comportamiento, diciendo que no era ético, no era moral", expreso. Además contó una anécdota con Guardiola cuando el Barcelona ganó 3-0 al Atlético de Bilbao, bajo su gestión. "Cuando estaba en Bilbao jugamos una final contra Barcelona. Después del partido, le mandé nuestro análisis a Guardiola, expresándole mi admiración. Me dijo: 'Sabés más de Barcelona que yo". "Corroboré que este trabajo que hacemos no sirve para nada. Esto solo lo hago exclusivamente para sentirme más en paz. Esto lo he comprobado una infinidad de veces. Hacer esto no permite ganar partidos", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------