Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2019

Elfenbein sale a defender Pasapalabra: Lo acusaron de ayudar a concursante

Además aseguró que “No somos amigos. Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes”.

Por

La salida de Nicolás Gavilán de Pasapalabra, quien llevaba 17 capítulos imbatible en el popular programa de CHV causó indignación en redes sociales.

¿El encargado de derrotarlo? Juan Pablo Rojas, el periodista concursante de Hualpén que participó de la primera temporada de Caiga quien caiga, además invitado permanente en Show de Goles, programa realizado por Chile Corto, la productora de Julián Elfenbein y coincidente conductor del programa.

Fue así como tras la emisión del capitulo se generó una controversia y se acusó al animador de “arreglar” el concurso a favor de Rojas.

A raíz de la polémica, Elfenbein, se refirió al tema a través de Instagram. “Si hay algo de lo que me he preocupado toda mi vida es tratar de ser absolutamente honesto y transparente. De eso pueden dar fe quienes trabajan o han trabajado conmigo“, aseguró.

Allí compartió una entrevista que hizo en Las Últimas Noticias donde se defiende de la polémica: “Aquí les mando aclaración sobre un supuesto amiguismo o ayuda publicada hoy en LUN. Si después de leer completo lo del diario persisten vuestras dudas me dolería… y mucho. Lo comprendería, pero les prometo que nada más alejado a la realidad estarían”.

Además aseguró que “No somos amigos. Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes”.

Rojas también fue consultado por la supuesta amistad con Julián. “No somos amigos. Tengo la mejor opinión de él, pero no conozco su casa, no conozco a su señora, no conozco a sus hijos, no sé ni cuántos hijos tiene. Nunca hemos salido a tomarnos un copete, no es de mi círculo de amistad de ninguna manera”, aclaró.

Ver esta publicación en Instagram

Si hay algo de lo q me he preocupado toda mi vida es tratar de ser absolutamente honesto y transparente. De eso pueden dar fe quienes trabajan o han trabajado conmigo. Aquí les mando aclaración sobre un supuesto amiguismo o ayuda publicada hoy en LUN. Si después de leer completo lo del diario persisten vuestras dudas me dolería…y mucho. Lo comprendería, pero les prometo que nada más alejado a la realidad estarían. Abrazos. J @pasapalabra_chv @chilevision

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Notas relacionadas