Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2019

Checho Hirane reveló que Checho Hirane ganará un premio por ser Checho Hirane

“Queridos amigos me acaban de sorprender con la confirmación de que la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) me distinguirá con el premio Figura Radial 2018. Este es junto al premio Apes, el premio más importante de mi carrera radial por lo que con mucho orgullo quería compartirlo con ustedes”. Con este mensaje en su […]

Por

“Queridos amigos me acaban de sorprender con la confirmación de que la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) me distinguirá con el premio Figura Radial 2018. Este es junto al premio Apes, el premio más importante de mi carrera radial por lo que con mucho orgullo quería compartirlo con ustedes”.

Con este mensaje en su perfil de Twitter, el ahora conductor radial Sergio Hirane comentó acerca de la notificación que le hicieron respecto al premio que recibirá.

Recordemos que el humorista tiene un espacio de conversación y debate en la conservadora radio Agricultura, pero el premio no cayó bien a todo el mundo.

El crítico musical Julio Osses comentó “Muy caro? Tengo un sobrino chico q juega a ser locutor de radio y le encantaría un regalo así. Habrá algún Groupon”.

Al locutor Eugenio Cornejo, hoy en Radio Aconcagua de San Felipe, tampoco le gustó la nominación, señalando que “Me duele que mi gremio, la Asociación de Radiodifusores de Chile, haya distinguido como figura radial del año a Checho Hirane. No estoy de acuerdo. No me representa, pues no encarna los valores del medio: educar, informar, entretener. Hace todo lo contrario”.

Notas relacionadas