Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Enero de 2019

El Capitán Memo se presentará con sus canciones clásicas de los monos animados este viernes en el Club Amanda

El capitán Memo vuelve a Chile después de varios meses con presentaciones en Estados Unidos y este viernes 25 de enero a las 21 horas hará un show en el el Club Amanda. Ahí tocará su amplio repertorio de los clásicos monos animados de los ochenta y noventa además de algunas sorpresas para los fanáticos. […]

Por

El capitán Memo vuelve a Chile después de varios meses con presentaciones en Estados Unidos y este viernes 25 de enero a las 21 horas hará un show en el el Club Amanda.

Ahí tocará su amplio repertorio de los clásicos monos animados de los ochenta y noventa además de algunas sorpresas para los fanáticos.

Para recordar mejor aún los tiempos de los clásicos monitos animados de los Ochenta, el animador de la velada será el recordado conductor de Pipiripao, Roberto Nicolini.

Memo Aguirre nos comenta que “estamos de vuelta en Chile para que el público vuelva a cantar y a emocionarse con todas esas canciones de Pipiripáo y nosotros ser vuestra banda sonora. Estamos felices y contentos de saber que cada son mas los que se agregan a esta gran caravana ochentálgica donde las emociones brotaran en forma natural cada día”.

El show de esta noche en el Club Amanda es solo el inicio de una gira veraniega de Capitán Memo y su inseparable banda, quienes tocarán:

– 1 de febrero en Jaggers de Viña.
– 2 de febrero en Lautaro.
– 3 de febrero en Expo Serena.
– 9 de feberero Sinfónico en el Teatro Municipal de Valparaíso.
– 16 de febrero en Moon Cover de Quilpué.

Las entradas se compran en www.passline.cl

Notas relacionadas