Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Enero de 2019

Nancho Parra criticó a una parte de la prensa por apuntar contra humoristas tradicionales y lanzó fuerte acusación contra Rodrigo Villegas

“Me llama la atención de parte de ciertos medios de comunicación, la crítica ácida en contra del humor clásico, el humor tradicional y la manga ancha que hay con el standup en general, en los contenidos”. Eso dijo el humorista Nancho Parra en el programa Síganme Los Buenos de canal Vive, donde aseguró que en […]

Por

“Me llama la atención de parte de ciertos medios de comunicación, la crítica ácida en contra del humor clásico, el humor tradicional y la manga ancha que hay con el standup en general, en los contenidos”.

Eso dijo el humorista Nancho Parra en el programa Síganme Los Buenos de canal Vive, donde aseguró que en Talca lo criticaron diciendo que su humor era “misógino, homofóbico y muy fuerte, y entendí el mensaje. Pero pasa que vi Olmué los cuatro días y nadie apareció levantando banderas por el vocabulario que se utilizó, nadie dijo nada. Me pregunto qué pasa con eso”.

Al mismo tiempo añadió que la prensa criticó la presentación de Álvaro Salas en Pica a pesar de que le había ido bien, “qué había hecho un humor hompfóbico porque contó chistes de homosexuales, y en Olmué hay un colega comediante que dijo la palabra directa y con finalización directa, y nadie dijo nada. Pasó soplado”.

Recordando un titular contra la rutina de Melón y Melame en el Festival de Las Condes, el humorista señala que “Es lo que han hecho toda la vida, no hay ninguna diferencia y si yo lo pongo a la par con lo que vi en Olmué, lo de Olmué es mucho más fuerte que lo que vi en Melón y Melame. En Olmué nadie dijo nada”.

En la parte final del video liberado por el Canal Vive, Parra asegura que creó una rutina para presentarla en Talca “y la tenía lista, se la presenté a mi compadre, y esa rutina apareció hecha por otro colega en Olmué. Igual, igual de principio a fin y cooperé”, asegurando luego que el personaje en cuestión fue Rodrigo Villegas.

Notas relacionadas