Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2019

Extrañas circunstancias: Murió hombre detenido por incendio en Lo Vásquez tras sufrir infarto al ser aprehendido

El único detenido por el incendio que consumió este sábado más de 200 hectáreas en las cercanías del Santuario Lo Vásquez murió este sábado en el Hospital Van Buren. Según informó Cooperativa, el sospechoso fue detenido por Carabineros mientras deambulaba con un encendendor la mano en las cercanías del siniestro. En el instante de la […]

Por

El único detenido por el incendio que consumió este sábado más de 200 hectáreas en las cercanías del Santuario Lo Vásquez murió este sábado en el Hospital Van Buren.

Según informó Cooperativa, el sospechoso fue detenido por Carabineros mientras deambulaba con un encendendor la mano en las cercanías del siniestro.

En el instante de la aprehensión el hombre de unos 30 años y que según la policía tendría “sus facultades mentales perturbadas”, sufrió un infarto.

Es por esto que fue trasladado al Hospital Van Buren de Valparaíso, mientras el fiscal Juan Ignacio Sepúlveda determinaba el rechazo a mantener su detención por lo que fue dejado en libertad mientras permanecía en el centro asistencial.

El sujeto falleció este sábado en la noche en el principal hospital de Valparaíso, según señaló Emol.

Notas relacionadas