Extrañas circunstancias: Murió hombre detenido por incendio en Lo Vásquez tras sufrir infarto al ser aprehendido

El único detenido por el incendio que consumió este sábado más de 200 hectáreas en las cercanías del Santuario Lo Vásquez murió este sábado en el Hospital Van Buren.

Según informó Cooperativa, el sospechoso fue detenido por Carabineros mientras deambulaba con un encendendor la mano en las cercanías del siniestro.

En el instante de la aprehensión el hombre de unos 30 años y que según la policía tendría “sus facultades mentales perturbadas”, sufrió un infarto.

Es por esto que fue trasladado al Hospital Van Buren de Valparaíso, mientras el fiscal Juan Ignacio Sepúlveda determinaba el rechazo a mantener su detención por lo que fue dejado en libertad mientras permanecía en el centro asistencial.

El sujeto falleció este sábado en la noche en el principal hospital de Valparaíso, según señaló Emol.

Comentarios
Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------