“Una vergüenza”: Las críticas al periodista Alfonso Concha por cubrir la crisis en Venezuela

El periodista fue cuestionado por participar antes en notas como “Adoctrinamiento del FPMR en Líceo 1” y “Operación Huracán” de Canal 13.

El periodista de Canal 13, Alfonso Concha, es uno de los corresponsales de Teletrece para cubrir la crisis social y política que vive Venezuela. Situación que fue ampliamente cuestionada en redes sociales por ser el reportero a cargo de notas como "Operación Huracán" y "Adoctrinamiento del FPMR en el Liceo 1", las que fueron catalogadas de poco rigurosas al momento de su publicación. Este fue uno de los tuiteos que Concha respondió: Pero las críticas siguieron:
Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------