"Una vergüenza": Las críticas al periodista Alfonso Concha por cubrir la crisis en Venezuela

“Una vergüenza”: Las críticas al periodista Alfonso Concha por cubrir la crisis en Venezuela

El periodista fue cuestionado por participar antes en notas como “Adoctrinamiento del FPMR en Líceo 1” y “Operación Huracán” de Canal 13.

El periodista de Canal 13, Alfonso Concha, es uno de los corresponsales de Teletrece para cubrir la crisis social y política que vive Venezuela. Situación que fue ampliamente cuestionada en redes sociales por ser el reportero a cargo de notas como "Operación Huracán" y "Adoctrinamiento del FPMR en el Liceo 1", las que fueron catalogadas de poco rigurosas al momento de su publicación. Este fue uno de los tuiteos que Concha respondió: Pero las críticas siguieron:
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------