Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2019

Macarena Pizarro aseguró que le tomó por sorpresa despido de Iván Núñez tras anuncio interno de Chilevisión

Sorprendida se mostró la periodista y conductora de noticias de Chilevisión, Macarena Pizarro, luego del despido de su compañero Iván Núñez. Recordemos que el hecho fue confirmado este lunes en un mail interno enviado por Chilevisión, donde además anunciaron que Pizarro conducirá sola el noticiario en un formato renovado. “Vivimos mucho en lo profesional, pero […]

Por

Sorprendida se mostró la periodista y conductora de noticias de Chilevisión, Macarena Pizarro, luego del despido de su compañero Iván Núñez.

Recordemos que el hecho fue confirmado este lunes en un mail interno enviado por Chilevisión, donde además anunciaron que Pizarro conducirá sola el noticiario en un formato renovado.

“Vivimos mucho en lo profesional, pero también en lo personal. A Iván le tengo mucho cariño” dijo la profesional consultada por Las Últimas Noticias.

En la misma lógica la mujer ancla del área de prensa de Chilevisión sostuvo que “es duro el momento que estoy viviendo y que estamos viviendo como canal”.

Pizarro definió a su ahora excompañero, señalando que “no solamente es un gran conductor de noticias. Para mí es el mejor periodista en terreno” agregando que “estoy segura de que su carrera va a seguir siendo exitosa, pero tengo hoy en día mucha pena de que no esté y que no sigamos este camino juntos”.

Finalmente la periodista dijo que “estoy todavía procesando algo que me tomó absolutamente por sorpresa”.

Notas relacionadas