Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2019

El fail del canciller Ampuero mientras informaba sobre los periodistas chilenos detenidos en Venezuela

Resulta que esta mañana el ministro utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar lo siguiente: “Tras pasar la noche detenidos por régimen de Maduro, periodistas de @TVN han sido liberados. No hay mejor noticia que nuestros compatriotas estén libres y estamos satisfechos por haber contribuido con @Minrel_Chile. Seguiremos ayudando para que a #Venezuela regrese la democracia!”. El problema es que le soplaron mal...

Por

El canciller Roberto Ampuero, se anotó con un comentado fail al momento de referirse a la detención de los periodistas de TVN que fueron detenidos ayer en Venezuela.

Resulta que esta mañana el ministro utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar lo siguiente: “Tras pasar la noche detenidos por régimen de Maduro, periodistas de @TVN han sido liberados. No hay mejor noticia que nuestros compatriotas estén libres y estamos satisfechos por haber contribuido con @Minrel_Chile. Seguiremos ayudando para que a #Venezuela regrese la democracia!”.

El problema es que le soplaron mal a la autoridad, ya que quienes quedaron en libertad fueron los profesionales venezolanos que los acompañaban.

“Lamento comunicar: me precisan que sólo fueron liberados los venezolanos detenidos que acompañaban a los periodistas chilenos. Seguimos trabajando por obtener la libertad de nuestros compatriotas de TVN detenidos en Venezuela”, reconoció 14 minutos después Ampuero.

Notas relacionadas