Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2019

Argandoña y Maldonado hacen pebre a Carolina Arregui tras admitir que siente lata por ganar un alto sueldo “que no merezco”

“En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”, dijo alguna vez la actriz al diario La Tercera.

Por

Las conductoras de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, descueraron a la actriz Carolina Arregui, todo esto tras afirmar hace algún tiempo que le daba lata estar ganando un alto sueldo sin estar haciendo nada en el canal.

“En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”, dijo alguna vez al diario La Tercera.

Al respecto, durante el programa “Sin Límites”, Argandoña disparó que “si me siento mal, yo voy al canal y les digo que no hagamos efectivo el contrato, no me sigan pagando los 4 millones que dice que le están pagando por no hacer nada”.

Añadió que “si ella realmente se siente mal, yo digo tomen no hagan efectivo este contrato, lo rompemos y de aquí en adelante no me pagan nada porque me siento tan mal que la gente diga que estoy recibiendo este dinero”.

Por su lado, Maldonado arremetió con que “si a mí me pagan un sueldo y yo no estoy trabajando, ese no es problema mío, sino del canal que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron. No hicieron el programa, me tienen que pagar igual porque a lo mejor yo pude haber perdido una oportunidad tan buena o mejor que esa”.

“Ahora, si de verdad me siento como las reverendas… voy y entrego el contrato, pero sino…”, cerró.

Notas relacionadas